Noticias

SOPORTE AVANZADO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

NVR AS Mural
La prioridad número uno de Ralco Networks es mantener sus grabaciones seguras. Hasta ahora, cuando compraba cualquiera de nuestros sistemas de seguridad se le daba la oportunidad de disponer de un servicio de mantenimiento preventivo que mediante diversas acciones como pueden ser visitas preventivas in-situ, revisión de equipos en remoto o trabajos para la actualización de los equipos podíamos identificar fallos o comportamientos anómalos para disponer de las máximas grabaciones posibles sobre sus incidentes, no obstante consideramos que NO es suficiente.

Ahora desde Ralco Networks hemos desarrollado y lanzado al mercado un innovador servicio de soporte avanzado para sus sistemas de seguridad que le permitirá estar al tanto de cualquier situación anómala en tiempo real.

Este servicio puede ser incluido tanto en sus nuevos proyectos como implementado en instalaciones existentes e incluye lo siguiente:

  • Monitorización remota
  • Recopilación automatizada de información del estado del sistema
  • Creación automatizada de casos
  • Contenido proactivo del soporte técnico en todos los problemas relacionados con el hardware
  • Detección proactiva donde será alertado de cualquier fallo de hardware
  • Informes  mensuales de optimización

¿Y cuál es la mejor parte? Nuestro servicio de soporte avanzado se está incluyendo a nuestros servicios de mantenimiento sin coste adicional, así que estará recibiendo un soporte de mayor calidad ¡totalmente gratis!

Contacte con nosotros para más información en info@ralco-networks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.