Redes multiservicio

En Ralco Networks conocemos la tecnología necesaria para el diseño, despliegue y mantenimiento de redes multiservicio, es decir, redes que integran voz, datos y vídeo en una misma infraestructura. Esto conduce a una reducción importante de los costes de comunicaciones, lo que al mismo tiempo conlleva una amortización de la inversión a corto o medio plazo.

Las soluciones de soporte y servicio de las arquitecturas de voz, vídeo y datos constituyen la estrategia que Cisco Systems denomina AVVID. Estas soluciones ayudan a las empresas a plantear su migración desde la red de datos tradicional a una red que soporta tecnologías emergentes como telefonía IP, voz IP, vídeo IP y facilita su gestión de forma inteligente.

El mundo se encuentra en pleno crecimiento al estar disponibles los diferentes elementos que integran tecnologías como routers de voz, datos y vídeo, teléfonos IP, gestión de las llamadas, servidores de vídeo, servidores de videoconferencia, etc.

Las redes separadas pertenecen al pasado, las empresas necesitan integración de sus servicios, por ello la convergencia es la solución. Estas redes multiservicio aprovechan al máximo las inversiones de infraestructura de cableado.

Beneficios de una red integrada:

Ahorro de Costes: la empresa puede reducir de forma significativa los costes de teléfono y fax sin comprometer la calidad.

Simplicidad de red: una sola red que proporcionará una mayor flexibilidad, ahorro en costes de formación y mantenimiento de red.

Escalabilidad frente a futuras aplicaciones: Gracias a la gran flexibilidad de nuestras plataformas y el soporte de estándares como H.323, su red estará preparada para crecer según las necesidades de su negocio.