Noticias

Soluciones para el Control de Accesos

Desde Ralco Networks podemos ayudarle a escoger un buen sistema de control de accesos, algo que realmente se ajuste a sus necesidades, ya sea para un comercio de barrio como para una multinacional con varias sedes repartidas geográficamente, tenemos soluciones de todo tipo para adaptarlas a sus necesidades.

“Desde el control de una puerta hasta una aplicación capaz de gestionar hasta 10.000 usuarios”.

Somos especialistas en la implementación y desarrollo de proyectos de sistemas de control de acceso, control de presencia, gestión de visitas, gestión de puertas de alta seguridad (agencias bancarias, joyerías, talleres de metales preciosos, almacén de valores, etc.) así como su integración con otros sistemas de automatización como el control de barreras o la identificación RFID o la sincronización de la información que se recoja con sus sistemas de gestión de recursos humanos permitiendo disponer en todo momento de información detallada sobre sus trabajadores.

Ya sean centros comerciales o edificios de oficinas, hoteles o estadios, nuestras soluciones de control de acceso combinan seguridad y diseño mientras que, al mismo tiempo, se integran a la perfección en la arquitectura cualquier tipo de edificación.

Sanidad

Control de acceso seguro y eficaz para hospitales, centros de salud, residencias de ancianos o clínicas

Educación

Soluciones especificas en Universidades, Bibliotecas, Centros de educación, etc.

Corporativo

Para todo tipo de empresas, somos expertos en soluciones a medida para tu negocio

Transporte

Toda la seguridad necesaria para aereopuertos, estaciones de tren, transporte urbano, etc.

Disponemos de la gama de productos más completa para instalar el mejor control de accesos, garantizamos que la experiencia de uso sea lo más sencilla posible y todo funcione a la perfección. Nuestros lectores, tanto de huella como tarjeta, se adaptan a cualquier entorno moderno y actual, creando una armonía estética. Por nuestra experiencia sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *