Noticias

PROTECCIÓN DE PERSONAL – SISTEMA PORTABLE FRONTLINE

Ralco Networks, Ingeniería especializada en el desarrollo de productos de seguridad avanzada, lanza junto a Indigovision, fabricante global de soluciones de seguridad, la solución de vídeo personal FrontLine orientada a fuerzas de seguridad y a puestos de trabajo que requieren de un registro de voz y vídeo de sus actuaciones.

Cómo mantenemos su seguridad

Quienes llevan nuestra cámara FrontLine son los policías, los servidores públicos, los que trabajan en los hospitales y otros, quienes tratan de proteger a la gente contra el comportamiento abusivo, quejas y litigios falsos. Cada incidente es visto, oído y grabado gracias a la alta calidad de vídeo y audio. La FrontLine ve y oye todo lo que un policía puede hacer.

La FrontLine es un testigo incansable que puede trabajar en turnos de hasta 8 horas y no descansa ni para tomar el café. Por lo que FrontLine protege su honor, su reputación y su paz mental.

FrontLine le protege a usted también

La solución FrontLine ha sido probada para reducir el comportamiento agresivo, así como demostrar que el personal está siguiendo los procedimientos correctos pudiendo descartar las falsas demandas y depurar responsabilidades. Esta infraestructura de vídeo le proporciona a usted o a una sala de audiencias imágenes completas y reales.

El potente cuerpo de la cámara es aún más potente gracias a un software que proporciona una trazabilidad completa del usuario, que gestiona las pruebas y que guarda de forma segura los vídeos y audios en HD.

Consiga la imagen completa

Los dispositivos FrontLine están totalmente integrados con el software de administración Control Center de IndigoVision, ofreciendo una dimensión diferente de seguridad. Tiene una interfaz de usuario totalmente integrada para la gestión de vídeo HD que le permite tener todo a su alcance. Es fácil de instalar y se puede trabajar de forma intuitiva.

Esta solución proporciona al Centro de control una visión, sonido y vigilancia de todas las cámaras de su sistema. Mírelo todo, escúchelo todo, sígalo todo.

Las imágenes nunca acabarán accidentalmente en las manos equivocadas o en internet

Para nosotros FrontLine no es solo una cámara: es un programa de protección. Sus pruebas protegen a la policía, conductores de ambulancia, enfermeras y otros trabajadores que están en contacto con el público. Esto también es una evidencia del compromiso que tiene IndigoVision de mantener sus clientes seguros sin importar su profesión. Sus empleados merecen el derecho a su protección todos los días.

 Cámara Frontline2

Dock para USB FrontLine Network Dock Controller Centro de control de software de gestión de vídeo

FrontLine. Protección avanzada

El oficial de policía que lleva nuestras cámaras de vídeo FrontLine nunca está solo. Ellos tienen un testigo, una defensa contra el comportamiento abusivo, quejas y litigios falsos. FrontLine protege la reputación de la policía, la paz mental y además el acceso de un ciudadano a las pruebas.

En conjunto con nuestro grabador de vídeo, suministra las imágenes y el sonido que evidencian las pruebas para un juicio. Cada uno de los incidentes son vistos, escuchados y grabados justamente como han ocurrido. Esta es una forma con la que se mantiene segura a la policía.

Da el paso a la vigilancia inteligente

Frontline es una de las soluciones que Ralco Networks junto a IndigoVision ofrece al mercado. Nuestras cámaras de vídeo tienen una infraestructura fija y pueden parecer tradicionales, pero en realidad son inteligentes.

Pueden ver en la oscuridad, pueden desplazarse, inclinarse y acercarse de forma remota al objetivo. Además nuestra red de videograbadores le proporcionan pruebas ante manipulaciones y cada parte del vídeo y audio se marca digitalmente y se cifra. Nuestro software de gestión Control Center es el núcleo de todo nuestro sistema. Esto le da a la policía la capacidad de estar en todas partes, verlo y escucharlo todo. Si sucede algo en cualquier parte del sistema, la alarma se mostrará en el monitor del operador conociendo su ubicación exacta mediante la integración de mapas.

El Centro de control gestiona las cámaras correspondientes y las activa automáticamente cuando se producen alarmas. La vigilancia inteligente deriva en operadores más inteligentes y más efectivos.

Qué pueden hacer por usted los sistemas de vigilancia de extremo a extremo

Con nuestra solución obtendrá sistemas de videovigilancia de extremo a extremo que están intrínsecamente diseñados para trabajar juntos. Cámaras de seguridad, videograbadores, software de gestión de vídeo. Y lo hacen sin problemas. Eso significa que obtendrá beneficios de extremo a extremo así como un sistema con equipos compatibles por 10 años, garantizado. Ningún servidor de gestión significa ningún punto único de fallo y unos sistemas de vigilancia más fiables.

Nuestra arquitectura de red distribuida permite una fácil escalabilidad. ¿Más cámaras de vigilancia? Añádelas donde quieras. ¿Más videograbadores? Sin problema. Cualquier componente puede estar ubicado en cualquier lugar de su red, incluyendo el Control Center, nuestra aplicación de software de administración de seguridad de vídeo. Cualquier persona en su red puede ver las cámaras que considere. Y nuestro software Control Center está libre de licencia, lo que significa que puede instalarlo las veces que quiera sin ningún coste adicional.

Vigilancia urbana

El trabajo de un oficial de policía es proteger a la gente. También es nuestro trabajo. Si la necesidad es rastrear actividades criminales o gestionar el tráfico en lugares remotos, nosotros ayudamos a la policía a mantener la paz desde el centro de la ciudad hasta los barrios de la periferia.

Para monitorizar remotamente y vigilar un área amplia, la tecnología flexible de IndigoVision es ideal para esta tarea. Nuestra tecnología SMART.core™ permite transmitir vídeo de alta calidad a grandes distancias con un ancho de banda mínimo.

Las cámaras PTZ pueden ser controladas sin problemas desde cualquier lugar. La alta fidelidad y las dos vías de audio te permitirán hablar con cualquier persona y lo podrás escuhar todo: pasos, cristales rotos… Es como si usted estuviera allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.