Proyectos

Nuestros técnicos aportan la experiencia de muchos años en la realización de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Electricidad, así como de Informática, Seguridad, Infraestructuras de Sistemas, etc. Por este motivo en el caso de Tecnologías de Información ó Telecomunicaciones, podemos encargarnos de todos los proyectos de las instalaciones de infraestructuras como son, entre otros:

proyectos1

  • Diseño de redes de datos, diseño de la arquitectura de la red y de la solución con los materiales más adecuados según el proyecto.
  • Radioenlaces y redes inalámbricas.
  • Despliegue de redes multiservicio: migración de redes de datos a redes con capacidad para transportar vídeo y audio, tráfico en tiempo real.
  • Gestión de almacenes con terminales de radiofrecuencia, sistemas de identificación de código de barras, adquisición de datos en planta ó de la producción.
  • Instalación eléctrica, instalación de seguridad, instalación de detección de incendios, aire acondicionado, sistemas de alimentación ininterrumpida, etc.

 

En todos los casos nuestros ingenieros se encargan del diseño e implantación de las soluciones, seguimiento de instalación de infraestructuras, instalación de electrónica, pruebas, dirección técnica y puesta a punto del sistema.

Todo ello haciendo una integración total de todos los sistemas e instalaciones y siendo los únicos interlocutores con el cliente en el proyecto y su implantación, ofreciendo soluciones totales, de acuerdo a las diferentes necesidades planteadas, y a los pliegos de especificaciones.

Rproyecto2alco Networks sigue, además, las diferentes reglamentaciones existentes en el momento actual que regulan la materia de cada instalación, con el fin de que se encuentre bajo normas técnicas y se consigan unos valores de calidad altos tanto en lo referente a los diferentes componentes como en lo referente al nivel de realización de cada tipo de instalación que se contemplan en los proyectos industriales de este tipo.

Ralco Networks realiza todo el proyecto desplegando los elementos necesarios para construir sistemas integrales, con el fin de aportar un alto valor de satisfacción en el cumpliento de las expectativas de nuestros clientes.