Mantenimiento

Ralco Networks garantiza la continuidad de las instalaciones mediante la contratación de repuestos de Hardware y Software con los principales fabricantes de equipos y electrónica de redes.

El servicio de consultoría y la entrega de documentación de los proyectos implantados forman parte de la garantía, proporcionando un efectivo servicio post-venta, factor clave para el éxito en la longevidad de los proyectos.

En los negocios actuales, dependientes de las tecnologías de comunicaciones, es un factor importante disponer de los correspondientes mantenimientos de las instalaciones y equipos, con el fin de mantenerlos operativos ypoder minimizar los efectos de las posibles caídas o averías negativos sobre la productividad. Las instalaciones deben disponer de las correspondientes estrategias de mantenimiento y de los planes de funcionamiento en caso de avería.

Ralco Networks ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento con tiempo de respuesta de 4, 8 y 24 horas con los siguientes servicios:

  • Hot-Line Telefónico.
  • Actualización del software en remoto.
  • Asistencia técnica remota.
  • Asistencia técnica “In-Situ”.

 

Este mantenimiento contempla la sustitución de los posibles elementos causantes de la avería y se realiza con la atención personalizada por parte de técnicos con experiencia y formación en los equipos y tecnologías.