Routing

http

En la actualidad, debido a la expansión de las redes IP, los routers constituyen la infraestructura básica para la interconexión de las sedes corporativas, para proporcionar acceso remoto y para ofrecer acceso a Internet, la mayor red IP. Así pues, la elección del router adecuado para cubrir las necesidades que se tienen es un proceso fundamental que repercute directamente en la eficiencia y rentabilidad de las comunicaciones de la empresa.

Para obtener la máxima rentabilidad, un factor muy importante a tener en cuenta en la elección de los routers de la empresa es su flexibilidad y su capacidad de crecimiento, tanto en interfaces físicos como en funciones que puede desempeñar. Con la celeridad con que cambian las tecnologías de acceso y con el crecimiento en el número de aplicaciones diferentes que atraviesan las redes IP, tener un router que disponga de un gran abanico de funcionalidades en su capacidad de configuración, así como una flexibilidad total para poder modificar su estructura según al tipo de línea que se ha de conectar es una garantía de futuro.

Ralco Networks, dispone de gran experiencia en la instalación y configuración de routers. Trabajamos con el principal fabricante de equipamiento de routing del mercado, siendo los productos más versátiles. Pueden definirse soluciones para dar conectividad en cualquier tecnología de comunicaciones para redes IP. Pueden definirse soluciones con routers que pueden integrar diferentes tipos de interfaces físicos en el mismo equipo y, una vez hecho eso, modificar alguno de ellos si se desea modificar en el futuro la tecnología a utilizar, sin necesidad de cambiar el equipo entero. Además, si aparecen nuevas funcionalidades el fabricante las incorpora en versiones de firmware que se revisan constantemente.

Las pequeñas oficinas o las sucursales que necesiten un acceso a la intranet corporativa o a Internet pueden utilizar routers de configuraciones fijas, o modulares. La modularidad y el elevado rendimiento de los routers de gama media y alta permiten a las oficinas más grandes sacar el máximo provecho de las actuales y emergentes tecnologías WAN.

De cualquier manera, desde la sede más pequeña con el equipamiento más sencillo hasta la más grande con su equipamiento correspondiente, en Ralco Networks buscamos que la solución de routing que se le proporciona al cliente sea la que produzca una mayor garantía de servicio y rendimiento en las comunicaciones del día a día de la empresa, lo que repercute directamente en la rentabilidad de las inversiones.