Servicios General

Comunicaciones y redes

– Comunicaciones y redes: Ralco ofrece servicios de gestión para su red Lan y Wan, aumentando el rendimiento de sus inversiones IT. Ralco le ayuda a crear, diseñar, monitorizar, optimizar y unificar su infraestructura de red interna y sus servicios externos.

– Diseño, arquitectura de redes: Ralco diseña su redes corporativas gracias a su experiencia en conectividad empleando redes cableadas, redes wi-fi.

– Gestión de redes de transporte para operadores de cable: Ralco ofrece servicios de ingeniería avanzados para la gestión de redes de operadores locales de cable y radio.

– Comunicaciones unificadas y VoIP: Ralco gestiona sus comunicaciones unificadas y sus sistemas de VoIP, las CU engloban todo lo necesario para integrar todos los servicios (acceso a red, aplicaciones y VoIP), de modo que permiten al usuario tener toda esta información accesible cuando y dónde necesite, independientemente del dispositivo que utilice.

Gestión de activos y renovación tecnológica

Ralco gestiona los equipos IT de su empresa como activos, ofreciendo diferentes modalidades de SLA. De este modo le ofrecemos una renovación tecnológica constante además de eliminar los problemas de mantenimiento y facilitar la financiación para los proyectos.

CPD y Cloud

– Diseño y remodelación de CPD o CORE: Ralco diseña o remodela su CPD manteniendo los más altos estándares de calidad en tecnologías IT.

– Cableado estructurado en cobre y fibra óptica: Ralco instala su CPD utilizando las últimas tecnologías de cobre y fibra óptica.

– Alimentación eléctrica y refrigeración del entorno: Ralco provee de soluciones de alimentación y refrigeración para su CPD.

– Control de accesos, seguridad y videovigilancia IP: Ralco provee de soluciones de seguridad física para disponer de control de accesos y videovigilancia en su CPD.

– Monitorización, control y gestión: Ralco monitoriza su red para mantener el control y realizar la gestión de todo su CPD.

– Cloud computing y equipos remotos: Ralco le provee de soluciones cloud para externalizar sus sistemas, gracias a la externalización de servicios y la utilización de equipos remotos.

– Migración de sistemas a Cloud: Ralco le acompaña en la transformación digital de sus sistemas y las migraciones a sistemas cloud.

Virtualización y almacenamiento

– Virtualización de sistemas operativos y redes: Ralco virtualiza sus sistemas y redes para mejorar la disponibilidad y aumentar la productividad.

– Virtualización de aplicaciones y bases de datos: Ralco ofrece servicios de virtualización sus aplicaciones y bases datos. De este modo puede disponer de la información en cualquier lugar.

– Soluciones de almacenamiento, cabinas de discos, soluciones iSCSI, NAS, SAN, Fiber Channel y Fiber Channel Over Ethernet: Ralco dispone de un amplio abanico de soluciones de almacenamiento, empleando diferentes sistemas para mantener la seguridad de los datos.

– Almacenamiento remoto y Cloud: Ralco provee de soluciones de almacenamiento remoto o cloud para facilitar el acceso y asegurar la seguridad de los datos.

Seguridad IT Lógica

– Firewall, NGFW y UTM: Ralco ofrece servicios de configuración y mantenimiento para aumentar la seguridad de sus sistemas mediante cortafuegos y UTM

– Conexiones seguras VPN/SSL: Ralco ofrece conexiones seguras con tecnologías SSL implementado sobre las líneas de conexión los túneles VPN, de este modo podemos aumentar la seguridad en sus accesos a los sistemas.

– Ciberseguridad: Ralco ofrece servicios de ciberseguridad para proteger sus datos frentes a los ataques que pueden sufrir los sistemas IT.

Seguridad IT Física

– Video IP y CCTV: Ralco ofrece servicios de instalación, configuración y mantenimiento de soluciones para video vigilancia.
– Control de acceso y presencia: Ralco ofrece servicios de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de control de accesos y presencia.
– Integración de sistemas: Ralco integra sus sistemas de seguridad IT física de modo que centraliza toda la información.
– Sistemas de alimentación ininterrumpida: Ralco ofrece sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para prevenir de los cortes de suministro eléctrico que pueden sufrir los sistemas IT
– Cartelería digital: 
– RFID: Ralco ofrece soluciones de control RFID para control de accesos y productos.

Monitorización

Ralco ofrece servicios de auditoria, monitorización y control de sistemas para tener control sobre el rendimiento y la utilización de los sistemas IT.