Noticias

Realización del proyecto de red IP del metro de Valencia

Ralco Networks ha realizado el proyecto técnico donde se describen las soluciones para implementar la red IP de MetroValencia. El citado proyecto sirve para conectar todas las estaciones de metro y de tranvia mediante una red IP con tecnología MPLS. La citada red podrá transportar todos los servicios nuevos tales como voz, vídeo, datos, etc. Convirtiéndose así en una verdadera red multiservicio, mejorando con ello la red y actualizándola.

El alto caudal, las prestaciones más eficientes que esto conlleva, la reducción de costes y la flexibilidad cara a futuras ampliaciones son algunas de las ventajas que el uso de redes basadas en tecnología IP representan actualmente, por lo que se está convirtiendo en la tecnología más empleada.

Este proyecto técnico avala la calidad y eficiencia de los estudios realizados por Ralco Networks puesto que realizar el análisis y la mejora de una red como la de MetroValencia se presenta como un verdadero reto para cualquier empresa del sector de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.