Noticias

RALCO NETWORKS, S.L. SE CONVIERTE EN PARTNER DE BARRACUDA NETWORKS

Ralco Networks se ha convertido en partner de Barracuda Networks, INC. fabricante de seguridad para correo electrónico no deseado. Sus productos estrella son Barracuda SPAM & Virus firewall y el Barracuda Web Filter.

 

Con el fin de disponer de tecnologías y equipos de última generación en el sector de la seguridad informática, siendo Barracuda uno de los principales fabricantes de este tipo de dispositivos, Ralco Networks ha incorporado esta tecnología. De esta forma, en Ralco Networks, S.L. podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de más éxito en seguridad informática a nivel mundial.

  • Además de estos productos el portfolio de Barracuda incluye otros productos de seguridad tales como:
  • Barracuda Message Archiver. Archivo de correo electrónico diseñado para almacenar e indexar los correos electrónicos de forma efectiva.
  • Barrcuda Web Application Firewall. El Web Application Firewall de Barracuda es una solución de seguridad potente y completa para las aplicaciones y sitios web. Esta solución proporciona protección contra los ataques de hackers contra las páginas web de la empresa y subsana las posibles vulnerabilidades que las aplicaciones web presenten.
  • Barracuda Load Balancer. Sistema de alta disponibilidad y seguridad que integra balanceo de carga de servidores y la prevención de problemas en la red.
  • Barracuda Link Balancer. Sistema para administrar el tráfico de su red permitiendo una conexión entre su red local e Internet más eficiente y adaptable a posibles eventualidades.
  • Barracuda SSL VPN. Se trata de una solución hardware/software integrada que permite un acceso remoto seguro a los recursos internos de la red desde cualquier navegador Web. Diseñada especialmente para empleados remotos y personal en constante movimiento, Barracuda SSL VPN permite un control sobre ficheros y aplicaciones basadas en web que requieran un acceso externo.
  • Barracuda IM Firewall. Es una solución de mensajería unificada y tecnologías de gateway para ayudar a las organizaciones en temas de seguridad, permitiendo una administración conjunta de todos los sistemas de mensajería de sus sedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.