Noticias

Ralco Networks realiza el proyecto de redes de difusión de contenidos en el INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE, MADERA, EMBALAJE y AFINES

El pasado mes de junio Ralco Networks participó junto con AIDIMA en la puesta en marcha de un nuevo sistema de difusión de contenidos en sus instalaciones de Paterna, con la previsión de ampliarlo en breve a sus Unidades Técnicas.

El objetivo, al implantar este sistema, es mejorar la comunicación en el ámbito interno de la empresa, así como difundir entre empleados y visitantes una serie de informaciones de interés como son eventos, visitas, noticias, oferta formativa y de servicios, difusión de resultados de investigación, etc.

Está conectado online con la intranet de la empresa y una serie de pantallas multimedia repartidas por las instalaciones. El funcionamiento es totalmente automatizado, de modo que cualquier actualización es difundida inmediatamente al ámbito de la intranet, de la extranet y del equipamiento multimedia de los edificios. Tiene además la posibilidad de difusión de muchos tipos de elementos como son vídeos, imágenes, presentaciones en flash, etc.

Esta herramienta de comunicación está basada por completo en tecnología IP, utilizando dispositivos cliente/servidor conectados a la red local del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.