Noticias

RALCO NETWORKS PRESENTA LA HERRAMIENTA MOBILE CENTER DE SU PARTNER INDIGOVISION

Indigovision presenta la nueva versión de su herramienta Mobile Center™ que provee de un valor añadido a su sistema de seguridad, permitiendo el acceso a cámaras desde un dispositivo móvil.

Ahora los clientes de IndigoVision pueden supervisar sus imágenes de video de vigilancia por medio de dispositivos iPad y iPhone. Mobile Center™, la nueva aplicación de IndigoVision para movilidad, permite ver video de alta calidad en tiempo real.

Mobile Center™ mejora la facilidad de acceso y el uso de muchos de los clientes de IndigoVision, que ahora podrán mantener el contacto visual con sus cámaras dondequiera que se encuentren. Los usuarios disponen de acceso a los controles de las cámaras PTZ (barrido, inclinación y acercamiento), lo que incluye ajustes predeterminados, y pueden guardar y enviar escenas de video.

El personal de vigilancia y los supervisores podrán mantenerse al tanto de lo que sucede en el sitio vigilado, por medio de sus dispositivos móviles, con acceso inmediato a información precisa y sin tener que comunicarse con la sala de control central.

Mobile Center™ es un módulo complementario de la excelente solución de administración de seguridad de IndigoVision, SMS4TM , y permite a los usuarios utilizar el sistema y supervisar la totalidad de las cámaras en cualquier momento y lugar. La aplicación es muy fácil de usar y ofrece control por medio de toques y movimientos de los dedos, además de permitir a cualquier miembro del personal un uso instantáneo.

La última versión V1.2 te permite entre otros:

– Video en vivo, control PTZ y comandos personalizados para todas las cámaras Indigovision
– Zoom digital
– Soporte multilenguaje
– Soporte orientación landscape
not-imagen » Datasheet – Indigovision Mobile Center

 

» Fuente: Ralco Networks, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.