Noticias

RALCO NETWORKS PRESENTA A ANDRÉS MARTÍN COMO DIRECTOR COMERCIAL

Este mes de noviembre Andrés Martín, Ingeniero en Informática de Sistemas, especializado en el sector de Sistemas de Comunicaciones y Seguridad, ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Ralco Networks, S.L. con el fin de llevar a cabo el crecimiento en la organización del departamento comercial.

Andrés Martín, aporta una formación técnica de Ingeniero Superior en Informática de Sistemas, por la Universidad Politécnica de Valencia. Con posterioridad, en 2011 obtuvo el título de Director de Seguridad con la correspondiente acreditación del Ministerio del Interior, tras haber superado el Curso Superior de Directores de Seguridad, por el Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales de la Universidad de Valencia.

Una gran parte de su trayectoria profesional ha sido dedicada a la elaboración de proyectos, así como a la comercialización e introducción de soluciones técnicas específicas, en el sector de las Comunicaciones y Seguridad, dentro de las áreas de integración de vídeo IP, control de accesos, centrales receptoras de alarmas, sistemas de intrusión, CCTV, y detección de incendio, tanto directamente a clientes finales, como son las centrales receptoras de alarmas, grandes corporaciones, etc., así como a través de las redes de distribución a empresas instaladoras.

Andrés es un directivo con gran capacidad de trabajo, organización, constancia y vinculación en los proyectos acometidos, fruto de lo cual ha conseguido en su trayectoria profesional liderar el mercado nacional en áreas como las soluciones a centrales receptoras de alarmas y sistemas de backup en comunicación de alarmas.

Después de esta dilatada experiencia profesional de 14 años, hoy pasa a dirigir el área comercial de Ralco Networks con el objeto de adecuar el departamento comercial y alcanzar el crecimiento adecuado de la empresa para seguir ofreciendo a nuestros clientes y al mercado en general un servicio óptimo en los proyectos de redes, comunicaciones y Nuevas Tecnologías IP.

Le deseamos que tenga mucho éxito en su nueva andadura profesional.

D. Andrés Martín
amartin@ralco-networks.com

» Fuente: Ralco Networks, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.