Noticias

RALCO NETWORKS ES PREMIADO EN EL X ANIVERSARIO DE ALVARION IBERIA

Ralco Networks, S.L. estuvo presente en el acto que la compañía Alvarion celebró conmemorando el X aniversario de su implantación en España y Portugal en Madrid el pasado 25 de noviembre de 2010. La compañía reunió entre los asistentes a sus socios tecnológicos, tanto distribuidores como integradores, con los que Alvarion ha mantenido una estrecha colaboración durante estos diez años.

Alvarion premió a Ralco Networks como integrador por sus servicios profesionales en proyectos de comunicaciones con tecnología WiMAX. Raymond Forado, Country Manager de Alavarion Iberia entregó a Francisco García, director de Ralco Networks, este premio lo que supone un reconocimiento público por el desarrollo de proyectos de comunicaciones con soluciones avanzadas de esta tecnología.

Además, esto ha supuesto una oportunidad para repasar la evolución de la compañía Alvarion en Iberia, mirando atrás hacia los éxitos del pasado y comenzando a proyectar las nuevas aplicaciones que tendrán los servicios WiMAX y 4G en el futuro de la banda ancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.