Noticias

RALCO NETWORKS DISTRIBUYE E INSTALA EQUIPOS WATCHGUARD

Ralco Networks, S.L. distribuye e instala los equipos de seguridad y protección unificada del fabricante americano WatchGuard. Desde Ralco Networks, conscientes de la importancia de la seguridad en las redes de voz, vídeo y datos hemos incorporado a nuestro portfolio los equipos de seguridad del fabricante norteamericano WatchGuard para dotar a los proyectos de nuestros clientes en cada momento de la soluición tecnológica más adecuada al entorno de la aplicación.

Entre su amplia gama de equipos, cabe destacar:

Firebox X Edge e-Series.

Es la elección inteligente para pequeños y medianos negocios que requieren de una potente solución de seguridad que sea sencilla de emplear y muy asequible. Esta solución incluye protección ante posibles fallos de conexión WAN o VPN, mejoras el rendimiento, redundancia y fiabilidad. Permite, además, diferentes posibilidades de conexión VPN para aumentar la flexibilidad en el acceso remoto.

XCS 170 & XCS 370

Las PYMES ya no necesitan pagar elevados precios para disponer de una potente herramienta de seguridad para proteger sus correos electrónicos. Los dispositivos WatchGuard XCS 170 y XCS 370 son soluciones de seguridad de correo electrónico completas y asequibles que defienden de ataques tales como virus, SPAM, amenazas combinadas, phising, software espía y malicioso y ataques de red. Con la garantía de bloquear el 98% del tráfico no deseado y generar perímetro de seguridad robusto en su sistema de correo electrónico.

WatchGuard SSL

El WatchsGuard SSL 100 es una solución de acceso remoto asequible y fácile de emplear que proporciona una conexión fiable a los datos y recursos de su empresa tales como el correo electrónico, archivos compartidos o sistemas CRM de forma remota y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.