Noticias

Ralco Networks, como partner en España de IndigoVision, anuncia el lanzamiento de la revolucionaria serie de cámaras IP de Alta Definición H.264

IndigoVision prepara el lanzamiento de su nueva línea de camaras CCTV IP de alta definición (HD) a los mercados internacionales a través de diferentes eventos internacionales sobre seguridad. La serie HD 10000 completará la gama de solución de vídeo ip de alta definición junto a los actuales modelos 8000 y 9000 de cámaras «True IP». Todos ellos están diseñados para trabajar con la solución de vídeo IP end-to-end integrada de IndigoVision.

Haciendo uso de la excelente tecnología de compresión H.264, una cámara IP HD de la serie 10000 permitirá la difusión de vídeo de alta definición a 15 fps y la grabación de 50 días usando únicamente 1TB de almacenamiento. Las versiones actualizadas de la serie HD 10000, que permitirán la difusión de vídeo a 30 fps completos, serán lanzadas proximamente. Esta excepcional compresión permite que la solución HD de IndigoVision sea utilizada en redes estándar con sistemas simples de almacenamiento, obteniendo un alto beneficio en el uso del vídeo de alta definición en los servicios de vigilancia CCTV diarios.

El sistema de compresión basado en hardware de la serie HD 10000 garantiza que no se pierda ningún frame.

Las cámaras IP de HD pueden ser utilizadas junto con las actuales cámaras IP de IndigoVision de resolución 4CIF, que usan la compresión MPEG-4 y H.264. Esto proporcionará al cliente final una solución verdaderamente flexible y con un gran abanico de precios/prestaciones de cámaras IP entre los que elegir.

La versión HD de todas las series de cámaras IP de la compañía van a ser presentadas pronto. Esto incluye las variantes de interior, de exterior, IP66 «vandal resistant» tanto de cámaras fijas, de domos PTZ y de cámaras estáticas interiores. El soporte para Power-over-Ethernet (Alimentación a través de Ethernet) permite a las cámaras ser alimentadas a través de la red, simplificando la instalación y reduciendo costes. Entre las opciones se incluyen el audio full dúplex y un abanico de diferentes elementos de fijación para pared o techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.