Noticias

NUEVO SOFTWARE SMS4 R3 INDIGOVISION

IndigoVision anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo software para coordinar las respuestas de diferentes agencias y operarios a través del video en tiempo real. El sistema valida automáticamente la información entrante para proceder a la verificación de incidentes críticos, transfiriendo contenido en video al personal presente en otras ubicaciones para que pueda manejar la situación y responder adecuadamente. De esta manera, los operarios tienen acceso tanto al video en tiempo real como a grabaciones, lo que les brinda la posibilidad de observar y escuchar cualquier situación, en cualquier lugar para lograr un análisis óptimo.

SMS4 r3 de IndigoVision empieza por analizar la información entrante con el objetivo de filtrar las falsas alarmas para que el personal pueda centrarse en las verdaderas amenazas. Asimismo, el sistema posibilita la incorporación de información previa, registrando la secuencia y combinación de eventos que puedan constituir una situación de riesgo. Las alarmas verdaderas que no se analicen dentro de un período de tiempo determinado pasan automáticamente a través de una cadena de operadores, acompañadas por un video contextual en tiempo real, para garantizar una respuesta rápida. Los incidentes identificados como prioritarios se envían directamente a niveles jerárquicos superiores y otras agencias en diferentes ubicaciones.

SMS4 r3 se adapta también a la extensión automática de la «zona de riesgo» si la situación inicial no se maneja adecuadamente dentro de un tiempo determinado. Por ejemplo, si una violación del perímetro no se trata rápidamente, los edificios cercanos se ponen inmediatamente en modo de alerta.

La nueva función de análisis incorporada a este último lanzamiento les permite a los operadores filtrar la información por ubicación, zona o incidente para comprender mejor el desarrollo de una situación. La programación automática de acciones basada en el momento del día o en otros criterios también puede utilizarse para crear «modelos de rutina», a los que se les podrá asignar una respuesta automatizada e inteligente.

Otra nueva función es la incorporación del «audio forense», que mejora en gran medida la capacidad de los investigadores para localizar pruebas clave rápidamente. La adición de elementos de audio, como una ventana que se rompe, a los videos forenses existentes puede ayudar a los agentes de policía y al personal de emergencias a intervenir en la escena sin perder tiempo.

SMS4 r3 es la más reciente evolución del software de gestión de seguridad más vanguardista de IndigoVision. Con funciones mejoradas para el manejo de situaciones de agencias múltiples, a través de un acceso constante y omnipresente al video, SMS4 r3 permite a los usuarios aumentar considerablemente su tiempo de respuesta y su precisión. Los usuarios existentes pueden actualizar su sistema a través del Programa de Actualización de Software (SUP) de IndigoVision.

» Fuente: Comunicado de prensa de www.indigovision.com del 27 de Agosto de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.