Noticias

INNOVADORAS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

Ralco Networks presenta nuevos y efectivos sistemas para el control de accesos y presencia de sus instalaciones con un nuevo concepto de aplicaciones, controladores y una gama de lectores que forman una solución completa, realmente sencilla de instalar y de utilizar.

Lectores, controladores y aplicación están diseñados para trabajar juntos, todo optimizado para sacar el máximo provecho.

Desde Ralco Networks ponemos a su disposición nuestra experiencia en este tipo de proyectos e integración, así como la infraestructura necesaria para cada necesidad.  Además de sistemas controladores, disponemos de varios tipos de módulos de operación: Unidades de puerta y módulos de entradas-salidas para interactuar con otros sistemas y realizar automatizaciones.

Integrando la gama de lectores mas completa del mercado para que cada acceso disponga de una solución ajustada a sus características, incluimos en cada lector lo realmente importante: Lectores de proximidad y biométrica combinados, de matrículas, inalámbricos, cilindros electrónicos, recuperador de tarjetas de visita, lectores preparados para condiciones extremas. Todas las combinaciones para cubrir las formas de paso y dar solución a cuestiones como el acceso del personal con dificultades para utilizar lectores biométricos o personal de alta dirección con tarjeta VIP.

Por último destacar el cuidado diseño de nuestros equipos que combina a la perfección con cualquier decoración actual tanto para exterior o interior utilizando policarbonatos de máxima calidad lo que garantiza el mantenimiento de su aspecto por mucho tiempo.

» Fuente: Ralco Networks, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *