Noticias

IndigoVision se lleva el prestigioso galardón Frost & Sullivan

IndigoVision, el principal proveedor de soluciones de gestión de alarmas y vídeo IP, ha tenido el honor de recibir el prestigioso galardón de Frost & Sullivan concedido a la Innovación y al liderazgo tecnológico del año 2006 en el sector europeo de la seguridad. Este galardón se concedió en reconocimiento a las avanzadas estrategias de IndigoVision para el desarrollo de productos y tecnología de soluciones de vídeo IP para aplicaciones de circuito cerrado de TV.

El galardón de Frost & Sullivan a la Innovación y al liderazgo tecnológico del año se otorga cada año a la empresa que ha demostrado su excelencia en innovación y liderazgo tecnológico en su sector.

“IndigoVision ha demostrado liderazgo tecnológico al sobresalir en todas las etapas del ciclo vital de la tecnología (la incubación, la adaptación, el seguimiento y la madurez) para garantizar un flujo continuo de mejoras” comentó John Raspin, Director del Departamento de prácticas de energía y medioambiente de Frost & Sullivan. “La empresa se esfuerza constantemente por mejorar y optimizar sus sistemas. La combinación de un equipo interno de I+D altamente cualificado y un enfoque centrado en el cliente han permitido que IndigoVision encabece el mercado de la seguridad por vídeo IP.”

El sistema integral de vídeo IP y gestión de alarmas de IndigoVision controla la transmisión y el almacenamiento de vídeo en red en directo para aplicaciones de vigilancia de seguridad. IndigoVision diseña y fabrica todos los aspectos del sistema, desde los componentes de hardware hasta su producto bandera, el software de vídeo y gestión de alarmas conocido como el Centro de control. Actualmente, la empresa colabora con más de 140 integradores de sistemas e instaladores de todo el mundo.

IndigoVision cuenta con miles de instalaciones por todo el mundo, que incluyen dos Juegos Olímpicos recientes, la Copa del Mundo de Fútbol 2006 de Alemania, 6 redes ferroviarias principales, 2 de los 5 bancos más importantes del mundo y 26 aeropuertos de gran calibre. Estas soluciones ofrecen un vídeo y audio excelentes, reducen significativamente los costes de almacenamiento y permiten un acceso rápido a las imágenes grabadas.

Nota de prensa de IndigoVision del 26 de octubre de 2006 [PDF]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.