Noticias

INDIGOVISION PASA A SER UN SISTEMA TOTALMENTE ABIERTO CON ONVIF

IndigoVision ha presentado los grabadores de vídeo en red (NVR) y el software de gestión de vídeo `Control Center´conformes a los estándares ONVIF. IndigoVision ya es un sistema abierto para el almacenamiento, el control de acceso, el análisis y otros sistemas de seguridad. ONVIF es, pues, la `pieza que completa el puzle´ de la arquitectura abierta de IndigoVision, que ahora proporciona libertad de elección a las cámaras de otros fabricantes.

IndigoVision es compatible con cualquier fabricante de soluciones de almacenamiento basadas en Windows y se integra con los proveedores líderes en control de acceso como Lenel, Software House, Bosch, Honeywell, GE, etc. Una interfaz abierta de programación de aplicaciones permite que las soluciones para el análisis de vídeo de otros fabricantes se integren en los sistemas de IndigoVision; también hay disponible un kit para desarrolladores de software de forma gratuita para que los integradores de sistemas puedan conectar cualquier otro sistema. ONVIF amplía aún más los horizontes de IndigoVision, que ahora ofrece la libertad de escoger cualquier tipo de cámara, además de sistemas personalizados, de almacenamiento, de control de acceso y de análisis, que lo convierten probablemente en el sistema de seguridad por IP más abierto del mundo.

Los usuarios finales pueden ver y grabar vídeos con las cámaras de IndigoVision y ONVIF en un único sistema perfectamente integrado. La solución integral de IndigoVision permite un mayor rendimiento gracias a la compresión más avanzada de su categoría, una tasa de fotogramas garantizada, análisis en tiempo real integrado en la cámara y la tecnología ACF (Activity Controlled Framerate) para reducir el consumo de ancho de banda. Con los estándares ONVIF, los clientes pueden elegir cámaras IP de otros fabricantes para sus necesidades específicas.

Gracias al software `Control Center´ 4.2, las cámaras ONVIF de otros fabricantes también pueden beneficiarse de la arquitectura distribuida y sin servidor de IndigoVision, que proporciona redundancia y capacidad de ampliación sin el punto único de fallo ni los costes que comportan los servidores centrales. También se mantiene flexibilidad de IndigoVision en lo relativo a licencias, puesto que la licencia del software de gestión se obtiene por cámara exclusivamente. Por eso, el software de gestión de IndigoVision puede descargarse gratuitamente e instalarse en tantos puestos de operador y grabadores de vìdeo como se desee, sin cargo adicional.

ONVIF (Open Network Video Interface Forum) es la iniciativa líder de estandarización global para el sector de la seguridad física por IP, que cuenta con más de 600 productos homologados. De entre las 250 empresas afiliadas, IndigoVision es uno de los 15 miembros de pleno derecho, su compromiso con la norma es absoluto y participa activamente en varios grupos de trabajo, algunos de los cuales lidera.

En relación con el lanzamiento, Oliver Vellacott, director general de IndigoVision afirmó: «El lanzamiento del ONVIF es la culminación de nuestro camino hacia el que es probablemente el sistema de seguridad por IP más abierto del mundo.Ofrecemos a los clientes lo mejor de ambos mundos para que disfruten de una instalación fácil y de menos llamadas al servicio técnico, que es lo que esperan de nuestra solución integral, así como de la libertad de elección total que proporciona un verdadero sistema abierto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.