Noticias

INDIGOVISION LANZA LA CÁMARA DOMO PTZ DE ALTA DEFINICIÓN Y DE BAJO ANCHO DE BANDA

Ralco Networks, S.L., como partner en España de Indigovision, distribuye las nuevas cámaras domo IP PTZ de alta definición 11000. La serie 11000 es un domo PTZ de alta definición y alto rendimiento, día y noche, que incorpora un chip de codificación dedicado que garantiza un ratio completo de imágenes por segundo en alta definición (25/30fps) bajo todas las condiciones. El uso exclusivo de señales digitales desde el sensor a la red conlleva el empleo de anchos de banda típicos desde 2 Mbps hasta un máximo de 6 Mbps con el uso intensivo del sistema de movimiento PTZ. La serie 11000 trabaja sobre el modo de escaneo progresivo lo que produce imágenes de calidad asombrosa.

Las cámaras HD emplean la tecnología de compresión más avanzada basada en el estándar H.264 y complementan al rango de cámaras de calidad estándar (SD) de la serie 8000 (MPEG-4) y 9000 (H.264) de la marca. Ambos sistemas, SD y HD, pueden trabajar conjuntamente en la misma red proporcionando a los usuarios finales una solución verdaderamente flexible y un amplio espectro de cámaras con relaciones calidad/precio a elegir.

Las cámaras 11000 disponen de zoom óptico de 10 aumentos (x10) y zoom digital de 12 aumentos (x12), permitiendo a los operadores aumentar e identificar con suficiente detalle elementos como matrículas o caras. Cuando se emplea el zoom digital en un panel de visualización, la imagen completa se almacena para un posterior análisis, incluso cuando el operador sólo esté visualizando una pequeña zona de la imagen.

not-imagen

Los domos PTZ HD de la serie 11000 incorporan una protección ambiental IP67, pudiendo trabajar en entornos desde los -20ºC a los +55ºC y alimentándose a 24VDC con un consumo de 55W.

En relación al lanzamiento de este nuevo dispositivo, Oliver Vellacott, CEO de Indigivision dijo: “Creo que éste es un producto realmente interesante para nuestros colaboradores y usuarios. Proporciona todos los beneficios del vídeo en alta definición a la videovigilancia corriente sin el excesivo consumo de ancho de banda asociado a las tradicionales cámaras IP Megapíxel. La solución de alta definición de Indigovision ya está siendo adoptada para para aplicaciones de alto rendimiento, como lo es la instalación de 500 cámaras HD IP para la Agencia Canadienese de Fronteras (CBSA) que emplean para monitorizar sus fronteras en lo que creemos que es el mayor sistema HD de vídeovigilancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.