Noticias

EVENTO PRESENTACIÓN SOLUCIONES DE SEGUIRDAD PERIMETRAL

Ralco Networks como partner de WatchGuard realizará el próximo Martes 14 de Junio una presentación de las soluciones de seguridad perimetral del fabricante en Valencia. El objeto de esta presentación es dar a conocer las novedades tecnológicas que entorno a la protección y la seguridad de redes han ido desarrollándose en los últimos tiempos.

La seguridad en la red es cada día más necesaria al emplear Internet y medios compartidos y alcanzar un uso eficiente de la misma se ha convertido en un objetivo principal de todo administrador de redes en la actualidad. De hecho cada día se producen más problemas de seguridad en las empresas.

Por ello uno de los elementos clave de este evento será el novedoso sistema de control de aplicaciones que permitirá a los administradores gestionar completamente cómo, cuándo y dónde se emplean las aplicaciones web.

Sólo WatchGuard ofrece este nivel de control de aplicaciones sin precedentes en una solución de seguridad de red todo en un y a un precio accesible.

Así mismo, otro elemento que se mostrará en el evento es la Protección basada en reputación (RED) un sistema mediante el que se asegura una correcta navegación a través de una búsqueda de reputación que califica las URL como buenas, malas o desconocidas.

Con la Protección Basada en Reputación los ahorros típicos en sobrecarga del procesamiento web pueden ser entre el 30% y el 50%.

Finalmente, se tratarán los sistemas de protección perimetral relacionados con la seguridad en la web y en el correo con ejemplos de DLP.

Para más información acerca de los productos WatchGuard.: http://www.watchguard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.