RALCO NETWORKS SE CONSTITUYE COMO PARTNER DE VOZTELECOM

9, Mar, 2017 | All - Todas, Cloud, Software

Ralco Networks se constituye como partner de VozTelecom, con el fin de proporcionar a sus clientes servicios TIC en la nube. Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa líder de este sector en España, Ralco Networks podrá proporcionar a las Pymes herramientas que les ayudarán a ser más eficientes y competitivas.

Actualmente, VozTelecom es una compañía que se encuentra en pleno crecimiento. Acaban de lanzar una nueva estrategia comercial OIGAA 360, contando con miles de usuarios activos y convirtiéndose de este modo en la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España.

Los servicios OIGAA 360 proporcionan a las Pymes una importante reducción de costes gracias a las competitivas tarifas de VozTelecom. Además, al ser servicios en la nube, se eliminan gastos de mantenimiento y de actualización y la contratación de los servicios es SIN INVERSIÓN. Además los servicios de VozTelecom se adaptan necesidades de la compañía en cada momento, permitiendo aumentar o disminuir su dimensión cuando el cliente lo solicite.

«Esta colaboración hace evidente nuestra voluntad de proponer soluciones innovadoras, flexibles, económicas y de calidad a disposición de los futuros usuarios de servicios cloud”, declara Andrés Martín, Director Comercial de Ralco Networks“ El acuerdo entre Ralco Networks y Voz Telecom, empresas reconocidas en sus respectivos sectores, ofrece las mejores garantías para un rápido desarrollo del mercado de los servicios TIC para Pymes».

Uniendo su experiencia, Ralco Networks y Voz Telecom podrán ofrecer a sus clientes, una solución conjunta para la gestión de sus comunicaciones.

 

SOBRE VOZTELECOM

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el «Cloud»en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

VozTelecom es operador nacional registrado en la CMT, miembro de la asociación de operadores ASTEL.

Los servicios en la nube de la compañía bajo la denominación OIGAA, ofrecen a sus clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte postventa profesional.

» Fuente: Ralco Networks, S.L. y VozTelecom

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.