Ralco Networks recibe el Premio a Empresa, Institución o Proyecto tecnológico relevante durante la IX Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

En la IX edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, celebrada el pasado día 9 de mayo de 2007 en L`Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Ralco Networks fue galardonado con el Premio a Empresa, Institución o Proyecto tecnológico relevante, por el proyecto titulado “Sistema de Comuni-caciones Radio de Banda Ancha para monitorización IP de una Instalación de Acuicultura Marina”. Este premio fue también concedido de forma compartida a la compañía Vodafone por otro proyecto.

Estos Premios tienen por objetivo el distinguir y reconocer determinadas tra-yectorias profesionales, proyectos aca-démicos, proyectos de Innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación. El Premio a Empresa, Institución o Proyecto tecnológico rele-vante se otorga a aquella Empresa, Institución o Proyecto tecnológico, cuya actuación haya sido más relevante en la implantación de tecnologías o servicios de telecomunicaciones en su gestión o proceso productivo, o al proyecto relacio-nado con el mundo de las Teleco-municaciones tanto de aplicabilidad in-mediata en la industria o en la sociedad, como de innovación.

El Jurado de los Premios, convocado por la Mesa Organizadora «Valencia Sociedad de la Información 2007», estuvo presidido por Dña. Blanca Martínez de Vallejo, Secretaria Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat Valenciana. Por parte de la organización participaron el concejal delegado de Innovación y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Valencia, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación-U.P.V, el decano del colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana y el Director General del IMPIVA. También estuvieron presentes representantes de las empresas patrocinadoras ONO, El Boletín, Integranova, Vodafone, Orange y Telefónica.

imagen2

 

 

Los premiados junto a las autoridades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.