RALCO NETWORKS participa activamente en el Tour Tecnológico Aslan 2006, con ponencias en Málaga, Valencia y Barcelona.

Ralco Networks ha participado en la edición del Tour Tecnológico @asLAN 2006. Los eventos tuvieron lugar en Málaga el día 14 de junio, en Valencia los días 28 y 29 de junio y en Barcelona los días 3 y 4 de Octubre. Como miembros de la asociación @asLAN pudimos presentar las últimas novedades, así como diferentes ponencias sobre Análisis de vídeo MPEG4 en redes IP.

@asLAN, la asociación de proveedores de red y telecomunicaciones, puso en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa a través de la cual, los principales proveedores del Sector se desplazaron a diferentes zonas de la geografía nacional, para ofrecer a todos los interesados una visión global e integrada de diversas tecnologías relacionadas con las redes, así como los beneficios de su implementación en el ámbito de la empresa.

Entre las principales temáticas que se abordaron durante las conferencias destacan la Seguridad en Redes, la Convergencia y las Tecnologías Inalámbricas, poniendo especial hincapié en cómo los Responsables de T.I.C. de la empresa y administración pública, pueden contribuir con la incorporación de estas tecnologías a su organización, a mantener y mejorar sus ventajas competitivas. Para ello, en cada ciudad elegida se celebró un Foro Tecnológico con entre 10 y 15 conferencias por día, que fueron impartidas por fabricantes, mayoristas, integradores y operadores, lo que permitiía aunar esfuerzos y crear sinergias, de las que todos los participantes se vieron beneficiados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.